Murió Chance Perdomo, actor de ‘El mundo oculto de Sabrina’ y ‘Gen V’

Chance Perdomo, actor de las series televisivas ‘The Boys: Gen V’ y El ‘Mundo Oculto de Sabrina’, murió a los 27 años de edad debido a un accidente de motocicleta.

“En nombre de la familia y sus representantes, compartimos con gran pesar la noticia de la prematura muerte de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta”, apuntó su publicista en un comunicado a la revista Variety.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más. Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, se apuntó

Perdomo interpretó a Andre Anderson en la primera temporada de ‘Gen V’, el spin-off centrado en la universidad de la exitosa serie de Amazon Prime ‘The Boys’, ambientada en un universo donde los superhéroes son celebridades y se comportan tan mal como los más notorios.

Uno de los papeles más famosos de Perdomo fue el de Ambrose Spellman, personaje principal de ‘El mundo oculto de Sabrina’.

Amazon, MGM Studios y Sony Pictures Television, los creadores de ‘Gen V’, dijeron que la familia del programa estaba “devastada por la repentina muerte”.

“No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido”, apuntaron los productores en un comunicado.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.