Incineran a OJ Simpson, no se planea un funeral público
El exastro del fútbol americano y célebre acusado de homicidio O.J. Simpson fue incinerado el miércoles, dijo el abogado a cargo de su patrimonio tras su muerte la semana pasada en su casa en Las Vegas a los 76 años.
El abogado Malcolm LaVergne dijo a The Associated Press que estuvo presente, junto con otras personas no especificadas, en la cremación matutina en la funeraria Palm Mortuary en el centro de Las Vegas.
“Puedo confirmar que O.J. Simpson fue incinerado hoy”, dijo LaVergne poco después. “Otros estuvieron presentes, pero no voy a revelar quienes son”. El abogado rechazó proporcionar más detalles del proceso.
Se envió un mensaje telefónico a Palm Mortuary sin recibir respuesta.
LaVergne maneja el fideicomiso y el patrimonio de Simpson en la corte estatal de Nevada. Dijo que las cenizas de Simpson serán entregadas a los hijos del difunto “para que hagan con ellas lo que quieran, de acuerdo con los deseos de su padre”.
No se tenía planeado ningún funeral público, dijo el abogado.
Simpson murió el 10 de abril, un año después de que le diagnosticaran cáncer de próstata.
LaVergne dijo en una entrevista el martes que visitó a Simpson justo antes de Pascua en la casa del club de campo que Simpson alquilaba al suroeste de la Franja de Las Vegas, y describió a Simpson como “despierto, alerta y relajado” sentado en un sofá, bebiendo una cerveza y “simplemente poniéndose al día con las noticias”.
Comentarios recientes