Una joven tiene siete maridos pensionados que le dan vida de reina

Lina, una escultural joven de Barranquilla, es feliz al igual que sus siete maridos jubilados, que la llenan de regalos y dinero, y a quienes conquistó en la cola para cobrar sus pensiones.

Carlos, Simón, Jesús, Pablo, Manuel y dos más cuyos nombres no se revelaron se conocen entre sí y aceptan compartir su amor con la mujer.

Este caso de poliamor es producto de un acuerdo mutuo y encima los hombres la ayudan en las tareas del hogar.

La mujer relató que solía asistir a los lugares donde los adultos mayores cobraban sus pensiones. Allí, vestida de manera llamativa y con vestidos cortos que resaltaban su figura, se acercaba a los hombres mayores que parecían buscar atención, amor y cariño. Repitió este método hasta tener a sus siete esposos actuales.

Por ejemplo, iba a la cola de bancos donde los jubilados cobran sus pensiones.

De acuerdo con la joven, sus están completamente de acuerdo en mantenerla y consentirla.

Relató que vive mejor que antes, cuando sus novios jóvenes nunca le proporcionaron la estabilidad económica que buscaba.

Los jóvenes no le daban dinero y los regalos que los jubilados sí le entregan con cariño que ella corresponde también con amor.

“Cuando les pedía dinero (a los jóvenes), se me perdían y me puse a pensar: el viejito de mi vecino me coqueteaba, a los viejitos no hay que pedirles nada, ellos te dan porque jamás van a conseguir a alguien como yo y van a querer mantenerme feliz todo el tiempo,” mencionó la muchacha.