Inexperta conductora deja medio auto suspendido en un edificio de estacionamiento

La mitad de un carro acabó en el aire, a punto de caer, en un edificio de estacionamiento de Ibiza, en España, donde rompió una pared.

El vehículo quedó un buen tiempo suspendido y se temió que se viniera abajo, lo que no sucedió felizmente.

Una mujer de 49 años iba al volante y ello motivó una serie de comentarios encontrados en redes sociales.

La autora del estropicio de este choque fue una mujer que recién había sacado su licencia de conducir y retrocedió el carro para darle paso a otro vehículo que iba en sentido contrario. Dio marcha a atrás a toda velocidad, sin medir el poder del acelerador que pisó a fondo, y el auto traspasó una pared y quedó suspendido en el aire en un tercer piso.

En redes sociales difundieron imágenes de lo sucedido y las acompañaron de comentarios de todo tipo.

Fue en el tercer piso de un estacionamiento sobre la avenida Ignasi Wallis. Allí, alrededor de las 9:50 de la mañana, la conductora del auto atravesó el muro y dejó la parte de atrás en el aire, tal cual se ve en las fotos que compartieron los Bomberos de Ibiza en su cuenta de X.

El Diario de Ibiza publicó que la conductora se encontró de frente con otro auto que subía por la misma rampa. Para dejarlo pasar, dio marcha atrás, pero no calculó bien y terminó impactando con el muro. Por suerte, pudo salir del vehículo por sus propios medios.

La mujer que iba al volante tiene 49 años y fue trasladada al centro de salud de Vila para permanecer en observación. Los servicios de emergencia sólo la diagnosticaron lesiones leves.

“Solo tiene un poco de ansiedad y le duele un poco el cuello. Gracias a Dios, no le ha sucedido nada a ella”, explicó el marido de la conductora a los medios.