Imagen de la Virgen resulta intacta de incendio que dejó a templo en cenizas
La imagen de una Virgen quedó intacta tras el feroz incendio forestal que afecta al departamento de Punilla, declarado zona de desastre, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ocurrió en el Centro Mariano del Espíritu Santo, iglesia donde todo quedó reducido a ruinas, mientras la imagen quedó impoluta.
Algunos fieles marianos acuden a rezarle, al considerar que lo sucedido es un hecho sobrenatural por el poder del Altísimo. No faltan quienes hablan de un milagro.
Lo sucedido, incluso para los bomberos, no tiene explicación racional, al menos por ahora.
Esto último, sumado a la fe que tienen los católicos con las imágenes religiosas, hace que la virgen que “sobrevivió” al incendio sea tomado como un milagro o prodigio de la “Madre de Cristo”.
El fotógrafo Ariel Luna, de InfoCórdoba, fue quien la vió y la capturó con su cámara en medio del humo y las llamas que aún persistían en la zona. “El impacto visual que generaba ese lugar ardiendo era muy fuerte, veíamos cómo arrasó con toda la madera de las paredes y solo quedaban unos palos encendidos. Después empecé a vislumbrar entre el humo una figura blanca, pero era imposible acercarse por el fuego”, dijo a Infobae.
Comentarios recientes