Muere modelo rusa que estaba en espera de un trasplante de pulmón
Luego de que se encontraba en espera desesperada de un trasplante de pulmón, como consecuencia de un terrible accidente ocurrido hace cuatro años, la modelo Veronika Murashkina perdió la vida días antes de que se realizara la cirugía.
Las secuelas del accidente provocaron que el sistema inmunológico de la glamorosa modelo se debilitara rápidamente, lo que la llevó a desarrollar una enfermedad pulmonar potencialmente mortal. El caso llevó a la famosa a permanecer en una lista de espera urgente para un trasplante, pero trágicamente falleció pocos días antes de que se programara la operación.
¿Qué ocurrió durante el accidente de Veronika Murashkina?
Fue en agosto de 2020 cuando la vida de Veronika Murashkina cambió para siempre, luego de que fuera atropellada por un conductor ebrio, cuando regresaba a su casa en Toguchin para ver a su familia.
El terrible accidente se registró luego de que el conductor, que iba a exceso de velocidad, perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra la modelo y su grupo de amigos, lo que hizo que la famosa resultara gravemente herida y pasara meses en el hospital, recibiendo tratamiento.
El accidente de la famosa, y sus complicaciones de salud, dejaron la carrera de Veronika en ruinas, lo que orilló a la joven a despedirse de los reflectores para continuar su vida dedicándose a la artesanía.
Fue el pasado jueves 18 de octubre cuando oficialmente se confirmó el fallecimiento de la famosa de 31 años de edad, en Moscú, Rusia, según el periódico británico The Sun, luego de que en 2020 sufriera un percance que le dejó la pierna gravemente destrozada, lo que la obligó a vivir los últimos cuatro años postrada en cama.
«Después del grave accidente, su pierna fue reconstruida literalmente pieza por pieza. La trataron durante mucho tiempo, permaneció en clínicas y se recuperó. Parecía que sus problemas finalmente habían quedado en el pasado, pero llegó uno nuevo cuando la enfermedad pulmonar la atacó. Veronika estaba en la lista de espera para un trasplante, pero no vivió para verlo”, comentó una amiga de la modelo a varios medios de comunicación.