Estudio revela la parte del cuerpo que indica el tamaño de la «salchicha»…y no es el pie

Durante mucho tiempo, se han buscado distintas formas de determinar el tamaño del miembro viril sin necesidad de medirlo directamente. 

Uno de los mitos más conocidos es que el tamaño de los pies o las manos está relacionado con el tamaño del pene. Sin embargo, según un estudio reciente, parece que hay otra parte del cuerpo que podría dar una pista más precisa.

Investigadores japoneses llevaron a cabo un estudio para examinar la relación entre el tamaño de la nariz y el tamaño del pene. 

Los resultados fueron sorprendentes: descubrieron que los hombres con narices más grandes tenían un tamaño de pene erecto mayor en comparación con aquellos que tenían narices más pequeñas. 

Según el estudio, la longitud peniana estirada de los hombres con narices grandes era de al menos 5.3 pulgadas, mientras que aquellos con narices más pequeñas tenían penes erectos de alrededor de 4.1 pulgadas.

Es importante tener en cuenta que existen otros factores que influyen en esta característica. La altura, el peso y la edad son variables que también pueden afectar el tamaño del pene. Sin embargo, el estudio encontró que la longitud de la nariz parecía ser un indicador más confiable que estas otras características físicas.

Según el autor principal del estudio, el Dr. Hiroshi Ikegaya, de la Universidad Médica Prefectural de Kyoto, «el hecho de que el tamaño de la nariz esté relacionado indica que la longitud del pene ha sido determinada antes del nacimiento».

Existen otros «métodos» que también se han utilizado para estimar el tamaño del pene. Uno de ellos es la relación entre la longitud de los dedos índice y anular.  Cuanto más corto es el dedo índice en comparación con el anular, mayor es la longitud del pene estirado.

Para aquellos hombres que están preocupados por el tamaño de su pene, existen diferentes opciones disponibles en el mercado. Una de ellas son los dispositivos de tracción, que se utilizan para aumentar la longitud del pene, los cuales pueden ser efectivos y han demostrado ser seguros cuando se utilizan adecuadamente. Además de los dispositivos de tracción, también existen cirugías y otros tratamientos que pueden ayudar a mejorar el tamaño del pene. (Aurana)