Pastor meridano se encierra con un niño en su templo para «educarlo» a golpes 

MÉRIDA, Yucatán, jueves 19/12/2024.- Un desquiciado pastor goIpeó a un niño de cinco años, con el que se encerró en uno de los cuartos del Templo Emanuel, ubicado en la calle 63-B entre 8 y 8-B, de la colonia El Roble Agrícola.

Los hechos ocurrieron cuando un niño cansado de las horas de culto, se puso inquieto y empezó a llorar pidiendo a su madre que lo llevaran a la casa.

Cuando la mamá se retiraba para llevar a su hijo a su domicilio, salió detrás de ella el pastor Alberto, quien intentó darle un dulce al menor, pero el pequeño lo rechazó.

En su enojo, el pastor tomó del brazo al menor y le pidió a la madre que se fuera porque él le enseñaría como educar a los hijos y se encerró en un cuarto con seguro, en donde la madre escuchó los gritos de su hijo como si sufriera de algún tipo de vioIencia.

La mujer trató de entrar al cuarto, pero tenía seguro por dentro. Luego de unos minutos de gritos la puerta se abrió y salió su hijo IIorando y detrás de él el pastor.

Estando en la casa, la mujer le preguntó a su hijo, quien respondió que lo goIpeó el pastor Alberto, quien le dejó bajo el cueIIo varios moretones.

La familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, quedando registrado en la carpeta de investigación NNA/1554/2024.

Vecinos del niño y familiares fueron a la casa  del pastor que funciona como templo haciendo guardia para detenerlo por mano propia.