En Chuburná harán justicia por propia mano ante la ineficiencia de Saidén y sus policías
![En Chuburná harán justicia por propia mano ante la ineficiencia de Saidén y sus policías](https://formalprision.com/wp-content/uploads/2025/02/FB_IMG_1739028638507.jpg)
Cansados de la poca eficiencia de la SSP, en Chuburná no se andan con juegos y ya se organizan para hacerle el trabajo a los policías de Saidén y combatir la delincuencia.
Amenazan con hacer justicia por mano propia, para lo cual se organizan ya para vigilar y enrentar a los adictos que azotan la zona.
Para ello, este sábado, los vecinos tendrán crucial reunión para tal motivo, por lo que convocaron a una junta a las 4 de la tarde, en la calle 17 número 98- entre 16 y 18 «para acabar con vagos y drogadictos que molestan en la zona» .
Enterada de las intenciones de los vecinos, a la SSP no le quedo más que hacer su trabajo y ayermismo detuvo a
La Mosca, un conocido malviviente de Chuburá, quien agredió a la encargada de un local comercial.
Este sujeto es un dolor de cabeza para la gente y las pocas veces que la SSP lo detiene, sale libre casi de inmediato.
Este sujeto es uno a los que los vecinos pondrán en su lugar y le darán su merecido, para lo cual hoy tratarán las medidas a tomar, que van desde adquirir silbatos para pedir apoyo entre ello, amarrar a los viciosos y ladrones a los postes y bajo los fuertes rayos del Sol «como mínimo».
Ayer dimos a conocer el caso de un sujeto que aterroriza a una mujer en Francisco de Montejo, donde la SSP también demuestra su ibeficiencia.
un sujeto no deja de atemorizar, incluso con machete en mano, a una vecina del fraccionamiento Francisco de Montejo.
El caso del sujeto drogadicto en Francisco de Montejo se suma a otras denuncias que hacen meridanos por todos los rumbos de la ciudad, atemorizados por violentos adictos que atacan las casas, ofenden a las mujeres y niñas, sacan la basura de los botes y la dejan regada por las calles.
En Tekit, la gente se cansó de uno de ellos y lo. Linchó, lo que ha despertado la ira de habitantes de otros lugares, incluyendo Mérida, cansados de tanta inacción policíaca.