Ebrio se equivoca de casa y entra a dormir a predio asegurado por la FGE
Por equivocarse de casa cuando estaba borracho, un hombre acabó en la cárcel, pues no solo entró a dormir a un predio que no era suyo sino que además era un predio asegurado por la Fiscalía General del Estado.
Vecinos del rumbo avisaron a los propietarios y enseguida intervino la policía, que se llevó detenido al intruso.
Los hechos ocurrieron cuando Jesús Gabriel Keb Huitzil, de 29 años de edad, vecino de la calle 38 entre 23 y 24 de la colonia San Luis Chuburná, estaba completamente ebrio y se metió a dormir a lo que pensó era una casa abandonada, pero resultó que el predio estaba asegurado por la Fiscalía.
Un vecino se percató que alguien se introdujo a un predio de la avenida Itzaes por la calle 49 de la colonia Inalámbrica, donde hace poco tiempo murió una mujer de la tercera edad, y llamó por teléfono al hijo de la difunta y le informó de la presencia del intruso.
Se llamó a la policía y el ebrio fue detenido y conducido a la cárcel de la SSP.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades, a quienes decía que estaba preocupado porque su madre es diabética, y le preocupaba que cuando se enterara de su situación legal se le subiera la presión y se complicara su enfermedad.
Por cierto, en la puerta de la entrada del inmueble estaba pegado un oficio de la FGE, el cual estaba roto.
Comentarios recientes