Empresarios ventanean por WhatsApp a Ramírez Marín por no pagar la renta
El senador Jorge Carlos Ramírez Marín anunció hace unos días la reubicación de dos de las clínicas que auspicia y ahora se hace público que habría motivos ocultos en los cambios de sede.
Y es que en un comunicado, el legislador dio a conocer que cambiaron de sede dos “Clínicas Wilma Marín” que funcionaron durante mucho tiempo en la calle 60 entre 63 y 65 y en la colonia Miraflores.
Aunque oficialmente el cambio de sede Fue por estrategia de reorganización para ampliar la cobertura”, ahora públicamente se ha dicho que fue por adeudo de la renta.
Al menos eso habría sucedido con el local de la calle 60, donde la propia dueña solicitó el desalojo, debido a que le adeudaban varios meses de renta.
Esta versión ya circula en un grupo de WhatsApp en el que están varios empresarios inmobiliarios, a quienes se alerta para no caer en las garras del legislador, aunque se desconoce si el adeudo era de Ramírez Marín o de alguien que lo patrocinab
Hasta el momento Ramírez Marín no ha desmentido está versión, difundida por un periódico local y que lo deja mal parado.


Comentarios recientes