Ebrio causa destrozos con su auto tras un prolongado "viernes social"
El «viernes social» de Alfredo Ramírez González terminó mal, luego de que ebrio chocó su vehículo contra dos autos y terminar dañando una cortina metálica, una reja, la fachada de un predio, una barda. Y hasta la caseta telefónica de la esquina.
El aparatoso percance ocurrió a las cinco de la tarde en las calles 65 por 100 de la colonia Madero, donde confluyen cinco arterias,
Alfredo Ramírez decidió, como muchos meridanos, agarra el «viernes social» y desde el mediodía se puso a tomar.
Ya ebrio, se puso al volante de su Spark matrícula ZAS-1680 y se dirigió supuestamente a su casa, pero en la calle 65, en una curva, perdió el control y chocó con el Tsuru placas YZH-4141, que estaba estacionado a cargo del propietario de la “Tienda Avenida Madero”.
El Tsuru se proyectó a un costado y dañó una cortina metálica mientras que el auto de Ramírez González se subió a la acera, derribó una caseta telefónica y chocó el muro y rejas del predio número 199 F, donde se encontraba estacionado el Chevy matrícula DHH-9676, al que también le pegó.
El guiador estaba tan ebrio que ya no pudo irse, por lo que esperó la llegada de los agentes para que lo llevarán a dormir a la cárcel.
Comentarios recientes