Tendero preso por acariciar obscenamente a una cliente
El tendero Mario Rubén Solís Cruz fue detenido por acariciar obscenamente a una de sus clientes.
El «ataque sexual» fue tan traumático para la víctima, M.J.C.M., que se le paralizó la cara, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Mario Rubén fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que obsequió el Juez Séptimo Penal, Jorge Andrés Vázquez Juan, por el delito de abuso sexual.
De acuerdo con el expediente, la mujer dijo que los hechos se registraron en octubre de 2012, cuando acudió a comprar a la tienda “El Tamarindo”, ubicada en la calle 63 entre 32 y 34, en el segundo cuadro de la ciudad.
En el establecimiento, la víctima se inclinó para agarrar una bolsa de carbón, cuando el sujeto, hijo de la propietaria de la tienda, presuntamente la abrazó por atrás, «aparragándole» el cuerpo, además de que intentó alzarle la falda.
La mujer logró zafarse de su atacante y salió del lugar para dirigirse a su casa, en donde se encontró con su sobrina, quien la trasladó a un nosocomio, al ver que la cara se le estaba paralizando.
casi dos años depues… si la pinche gente no le quitara el tiempo a la autoridad con sus pleitos pendejos rapido les caeria la reata a estos calenturientos