A prisión 'tocanalgas' que operaba en La Inalámbrica

La «rutina deportiva» de Julio Alejandro Pacheco Canul era sencilla, pero divertida para él. Todas las mañanas había agarrado la «disciplina» de ir a la complejo deportivo La Inalámbrica, donde practicaba una especie de triatlón, que incluía el manoseo de mujeres deportistas, una veloz carrera y rápidas pedaleadas para darse a la fuga en una bicicleta.
Sin embargo, el juego se le acabó ya que tras enfrentar un arresto y salir a los pocos días, ahora se hizo efectiva una orden de reaprehensión que de momento lo tiene tras las rejas, aunque todo parece indicar que saldrá libre tras el pago de una multa, pues este tipo de delitos sexuales no son considerados graves.
De acuerdo con el expediente, Pacheco Canul, de oficio panadero, iba todos los días muy temprano a La Inalámbrica, donde rondaba en busca de mujeres deportistas solas.
En agosto del año pasado manoseó a J.J.K. y se dio a la fuga en una bicicleta. Dos días después, la mujer se dio cuenta que el hombre la estaba siguiendo y mejor se retiró del lugar.
El 4 de junio de ese año, el panadero se topó a temprana hora con M.Z.M., a la que también manoseó y se dio a la fuga en la citada bicicleta. Los días 8 y 11 del mismo mes la mujer fue otra vez víctima del individuo.
Molesta por lo que estaba pasando, pidió la ayuda de su marido para atrapar al «toca-nalgas», por lo cual una mañana fueron al complejo deportivo y mientras ella hacía ejercicio el esposo la seguía de cerca a bordo de su auto.
Cuando la afectada caminaba sobre la calle 45 con 98 del fraccionamiento Las Fuentes, se topó con el sujeto que de nuevo la manoseó, motivo por el cual fue perseguido por el enojado esposo.
J.J.K., la primera víctima, se dio cuenta de lo que pasaba y llamó a la policía, que detuvo a Pacheco Canul, quien fue reconocido por sus víctimas y otras mujeres que prefirieron no denunciar.
Cuando el panadero llegó al Ministerio Público, depositó una fianza y salió libre, pero el proceso en su contra siguió su curso hasta que se emitió una orden de reaprehensión.

5 thoughts on “A prisión 'tocanalgas' que operaba en La Inalámbrica

  1. tocoteaba a todas las señoras y les metia el dedo hasta la faringe!! yo lo vi varias veces, ellas (las señoras) estaban encantadas, pero los maridos de estas no…. se pasa este "tocanalgas"

  2. el "tocanalgas" operaba tambien por prolongacion montejo tocoteando a las "señoritas" en su parte trasera mientras que esperaban el camion en los paraderos, y las hacia muy feliz al jugarles la cola…. el problema fue que tuvo una infeccion en el dedo anular de tanto escarbar a estas damas.

Comments are closed.