Empleado del Poder Judicial acuchilla a un ladrón
En un hecho insólito, un empleado del Poder Judicial decidió hacerse justicia por su propia cuenta y agredió a un sujeto que le robó su motocicleta.
El agresor, empleado del Centro de Justicia Oral de Mérida, ahora se encuentra en problemas porque ha pasado de víctima a victimario, aunque él asegura que actuó en densa propia.
Pese al hermetismo de las autoridades del Tribunal Superior de Justicia, trascendió que el empleado agresor Jorge Chan Itzá (a)  “Chito” y presuntamente apuñaló  a un sujeto que le robó su moto y  cumplió el acuerdo para reparar los daños.
Según los reportes extraoficiales, el viernes  al mediodía, el trabajador del Poder Judicial iba a su trabajo por la colonia Emiliano Zapata Sur.
Fue interceptado por dos sujetos que tiempo atrás le habían robado su motocicleta y que fueron capturados por las autoridades, pero que ya están libres por un acuerdo de mediación.
Los sujetos, uno de ellos identificado como Víctor Manuel Alcocer Chim, de 24 años de edad, le reclamaron por haber reanudado el proceso legal por los daños de la moto, ya que después de robarla, la chocaron.
Según  “Chito”, los sujetos quisieron agredirlo con un “fierro”, pero él logró desarmar al que tenía el arma y lo hirió con la misma.
El herido,  Alcocer Chim, fue auxiliado por el otro sujeto, mientras «Chito’ se fue a su trabajo, donde la SSP fue a interrogarlo y detenerlo, pues ahora enfrenta procesó ante el Ministerio Público

1 thought on “Empleado del Poder Judicial acuchilla a un ladrón

  1. Desgraciadamente así es la reacción de cualquier persona con sangre en las venas realmente no hay defensa REAL a la víctima de robo en México si denuncias te metes en más problemas lejos de solucionar el asunto terminas perjudicado , cuando los rateros hacen fiesta y es por eso que existe el raterismo porque deberían existir más leyes en protección a la víctima ya sea si roban en tu domicilio, tu carro, moto o bici son cosas muy tuyas que nadie debe tocar si quiera si tu no lo permites punto.

Comments are closed.