Primer juego sin hit ni carrera en Grandes Ligas
Chris Heston lanzó un juego sin hit en su 13 apertura en MLB para que los Gigantes de San Francisco doblegaron el martes 5-0 a los Mets de Nueva York.
El derecho de 27 años se quedó a tres bateadores del juego perfecto. Sólo permitió que tres enemigos se le embasaran, con pelotazos al panameño Rubén Tejada y a Lucas Duda en el cuarto inning, durante un tramo de tres lanzamientos. Además, propinó un golpe a Anthony Recker en la apertura de la novena entrada.
Heston (6-4) ponchó a 11 enemigos, no expidió un solo pasaporte y permitió que le dieran sólo dos batazos a los jardines, un elevado del venezolano Wilmer Flores en el segundo acto y otro de Michael Cuddyer en el séptimo.
Brandon Crawford hizo un buen tiro desde el campocorto para retirar a Eric Campbell, en el último out de la octava entrada. Después, Heston recetó ponches en el noveno capítulo al emergente Danny Muno, así como a Curtis Granderson y Tejada. El pitcher abandonó serenamente el montículo, avanzó al plato y recibió un abrazo del receptor Buster Posey.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2 con una anotada.
Por los Mets, el panameño Tejada de 3-0. El venezolano Flores de 3-0. El dominicano Juan Lagares de 3-0.
Con información lopezdoriga.com
Comentarios recientes