Policía sexy enloquece a las estadounidenses en redes sociales

Un policía de origen dominicano se ha convertido en la nueva sensación en las redes sociales luego de que sus fotografías de Instagram se viralizaran en el internet.

Miguel Pimentel, quien sirve en el cuerpo policial de Nueva York, publicó una sugerente imagen de su cuerpo en su cuenta, sin imaginar el éxito que la misma tendría.

El oficial de 33 años disfruta de su repentina fama y asegura que se divierte con los comentarios de muchas mujeres que se le han acercado en la calle para identificarlo como el ‘policía de Facebook’.

El joven hispano de ojos castaños y un cuerpo bronceado y esculpido asegura que «un poco de publicidad positiva» no le hace daño a nadie. Y admite que cuando sale a almorzar a restaurantes latinos «las meseras hablan en español de mí y dicen cosas como, ‘oh, quiero que me espose’ o me lo quiero llevar de recuerdo’, pensando que no las entiendo».

«Usualmente actúo como que no comprendo lo que están diciendo, hasta que me marchó del lugar y entonces les digo en español, ¿Saben que entiendo todo lo que estaban diciendo, verdad?».

Sin embargo, Francia Pimentel, madre del policía, ha asegurado que su hijo tiene novia desde hace dos años y que es “una mujer hermosa y buena”.

Pimentel se unió a la Marina estadounidense cuando tenía 21 años y sirvió durante 10 años, completando tres giras en Irak y una en Afganistán. El joven hispano pasó a formar parte de la Policía de Nueva York en 2013, el mismo año que ganó el Campeonato Nacional de Físico culturismo en el estado de Nueva Jersey.

Fuente: La Prensa