Pidió comida en KFC y le llevaron una ‘rata frita’
Devorise Dixon, un cliente de la cadena de comida rápida KFC, denunció en su muro de Facebook que su pedido parecía una “rata frita”. Sucedió en California, Estados Unidos.
El estadounidense, que vive en el barrio de Wilmingon, solicitó comida a su domicilio. Al abrir el paquete se dio cuenta que uno de los supuestos pollos tenía forma de rata. Inmediatamente se le quitó el hambre y decidió pronunciarse en redes sociales.
«Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que tenía la forma de una rata con una cola», escribió el cliente en Facebook.
Tras contar lo sucedido en Facebook, guardó la comida en su refrigerador para tenerla como prueba.
Las imágenes se volvieron virales en Facebook y miles de usuarios se mostraron indignados con la empresa. La denuncia será seriamente investigada por KFC.
Un representante de la compañía negó rotundamente que el alimento en cuestión se trate de una rata, pero no precisó qué parte del pollo era. “La seguridad alimentaria es nuestra prioridad en todo el mundo y nos tomamos muy en serio las acusaciones de esta naturaleza”, expresó, según declaraciones que recogen medios internacionales.
Fuente: El Comercio
Comentarios recientes