Fans de grupo juvenil ponen de cabeza el aeropuerto

Gran alboroto se armó en el aeropuerto meridano para recibir al grupo juvenil CD9, que se presentó en esta ciudad como parte del concierto EXA 2015.

Además, los integrantes de esta agrupación, que tiene numeroso público entre las niñas y adolescentes, ofrecieron una firma de autógrados en la tienda Mixup de la Gran Plaza.

En el aeropuerto meridano la locura fue en grande, pues enteradas de su llegada decenas de jovencitas y niñas les pidieron a sus familiares que las llevaran para recibir a sus cantantes favoritos.

Las fans se apostaron en pasillos del aeropuerto en esperan de que salieran Alan, Alonso, Bryan, Jos y Freddy. Luego los escoltaron hasta que abordaron la camioneta que los trasladó a un hotel en Mérida. Incluso rodearon el vehículo y en todo momento no se cansaron de gritar sus nombres y corear sus canciones. También lanzaron uno que otro piropo, aunque ninguno subido de tono.

Más tarde se ofreció la firma de autógrafos. La mecánica consistía en comprar un disco con precio de 150 pesos para participar en la promoción. La cita era a las 4 de la tarde, pero ya desde temprano las fans hacía fila para ser las primeras.

Este jueves CD9 participará en el concierto EXA 2015.