Lo deja su pareja y toma muy en serio la división de bienes

A veces la separación luego de haberse mantenido una relación de varios años no cae nada bien para algunos. Este es el caso de un hombre que por despecho tomó una decisión drástica cuando se dio por terminada historia amorosa con la persona que compartió 12 años.

El hecho, ocurrido en Alemania, cuenta la historia de un sujeto que motivado por el despecho, ya que su novia lo dejó, decide tomarse en serio el concepto de «división de partes».

Mediante un video colgado en YouTube, el hombre que se creó una cuenta en eBay publica la venta de una serie de sus «posesiones».

Lo curioso es que la grabación titulada «Para Laura» muestra cómo el usuario Der Juli corta por la mitad un televisor, una cama, las sillas, una MacBook, un disco de vinilo de REM, un iPhone, la computadora, un auto, incluso un osito de peluche. El precio de los productos va de 1 a 25 euros.

Al final del video también se puede observar los siguientes mensajes: “Gracias por 12 ‘hermosos’ años, Laura. Te llevaste la mitad que te merecías”. Y en la información del video agrega: “De verdad te ganaste la mitad. Saludos a mi sucesor”.

Fuente: Diario Ojo