Cae un «coyote» por vender auto en mal estado
El «coyote» Rodrigo Alberto Núñez Quijano fue detenido por vender un carro en mal estado.
El sujeto, al descubrir su cliente que el auto estaba en mal estado, se comprometió a entregar otro vehículo, pero no cumplió y mucho menos devolvió el dinero recibido.
Rodrigo Alberto fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía en cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por la Juez Segundo Penal como probable responsable del delito de fraude, denunciado por Martín Adolfo Zupo Gómez.
El expediente indica que en febrero de 2012, el afectado compró un vehículo Seat Ibiza 2002 en 38 mil pesos, recibiendo el auto y la respectiva factura.
Al día siguiente de la transacción, el vehículo presentó fallas mecánicas; las velocidades no entraban correctamente, derramaba anticongelante y carecía de la base en la que se mide el aceite.
Ante tal situación, Martín Adolfo Zupo le avisó al vendedor de los inconvenientes del automotor y fue a buscarlo; acordaron que a cambio le entregaría un Chevy, cosa que no sucedió y tampoco le devolvió el dinero.
Una vez emitida la orden de aprehensión en su contra, fue detenido en la calle 65 entre 22 y 24 de la colonia Miraflores y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.
Nota: en cuestion de ventas de autos una ganga es una trampa
Nota 2: el pedo fue en 2012 tres mendigos años despues se hizo justicia
así debería ser siempre contra la gente de mala fe