Ladrón casi deja sin música al Bar Eladios

Un ladrón estuvo a punto de dejar sin música al Bar Eladios, pues cuando lo sorprendieron en el interior del establecimiento estaba forzando una rockola con la intención de sacarle el dinero.

El sujeto, identificado como Jorge Baas Chuc, de 22 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal de Hunucmá, donde se ubica esta cantina homónima del famoso botanero meridano.

De acuerdo con información proporcionada por dicha corporación, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando agentes municipales realizaban un rondín de vigilancia y vieron que unas de las puertas del bar estaba forzada.

Al entrar a revisar vieron a Baas Chuc tratando de abrir la rockola con una pata de cabra, con el propósito de robar las monedas que los clientes depositan para escuchar sus canciones favoritas.

Al ver a los policías, el sujeto trató de huir pero no pudo porque el local estaba cerrado y el acceso por donde se introdujo estaba cubierto por los agentes.

Por lo pronto los clientes del Bar Eladios no se quedaron sin música y podrán disfrutar de sus bebidas favoritas escuchando la música de su preferencia.