Channing Tatum casi queda como eunuco tras quemadura

En las locaciones de las películas siempre hay accidentes, pero el que el actor Channing Tatum sufrió en el rodaje de La Legión del Águila casi lo deja sin el miembro más preciado de su cuerpo, el pene.

En entrevista, Tatum confesó que se encontraba en las colinas de Escocia cuando el accidente ocurrió, y es que cuando paraban de grabar un asistente le llevaba agua tibia para mantener caliente al actor, pero en esa ocasión le echó agua hirviendo.

«Empecé a hiperventilar, gritar y salté de nuevo al río, porque era un río hipotérmico y llevábamos puestos trajes de neopreno, que fue la peor parte. Este pobre hombre, para ser honestos, estuvo corriendo durante 13 horas colina arriba para hervir agua, rellenar la mitad de una enorme botella, correr hacia abajo para poner agua del río y luego dármela para mantenerme caliente todo el día», dijo Channing.

Tras el incidente el actor dijo que quedó algo sensible en el área de los genitales. «Era como cuando te quemas el dedo y sigue quemando, me estuvo doliendo durante los siguientes 20 o 30 minutos. Estaba teniendo un ataque de pánico. No tenía piel en el pene. Extrañamente no cicatrizó. Estaba como ¿Por qué, Dios? ¿Por qué me haces esto?», concluyó.

Fuente: La Silla Rota