Por vender cervezas a un adolescente, personal de la SSP clausuró la cantina “La Escondida”, de la comisaría de Komchén.
Además de la clausura, los agentes detuvieron a José Orlando López Poot y su hijo José Orlando López López, administradores del negocio.

Los sujetos le vendieron al menor cuando éste fue a buscar a su abuelo, pero lo encontró dormido y le invitaron una caguama, además de que lo atendió la «mesera estrella» del negocio.

Este día, padre e hijo fueron consignados al Juzgado Séptimo Penal, acusados de  corrupción de menores, aunque a José Orlando también se le acusa de cohecho.
 La denuncia fue interpuesta por Silvia Cristina Ojeda, madre del menor C.E.C.O., de 17 años de edad.
De acuerdo con el expediente, el sábado a las 7 de la noche, el adolescente recibió una llamada de su abuelo Felipe Manuel Ramírez, quien le dijo que lo fuera a buscar a la cantina porque ya veía doble, es decir ya estaba algo ebrio.
Al llegar encontró a su abuelo dormido en una mesa, por lo que intentó despertarlo, pero López López le dijo que no lo despertara y llamó a “Julia”, la mesera estrella del lugar, ordenando  una caguama para el visitante adolescente.
Se tomó una caguama, pero le trajeron otra y se tomó la mitad antes de ir al baño.
Al salir del sanitario vio que llegaron los agentes de la SSP y le pidieron una identificación, mientras que a  López Poot le solicitaron la licencia de operación de la cantina.
Los policías corroboraron que la licencia estaba vencida y que el adolescente había consumido alcohol, por lo que procedieron a la detención.
Sin embargo, Orlando López intervino y le ofreció $2,000 a los agentes, por lo que también lo detuvieron y clausuraron la cantina.

3 thoughts on “Clausuran cantina por venderle a un adolescente y sentarlo con "sexi mesera"

Comments are closed.