Valiente niña salva a su mamá de paliza que le propinaba su padre
Una valiente niña pudo sobreponerse al miedo y al horror del momento y salvó a su madre de una muerte segura, ya que el padre de la pequeña de 12 años estaba golpeando y ahorcando a su esposa, en su casa de la ciudad salteña de Orán (Argentina) y al ver esta situación llamó a la policía, que acudió de inmediato al hogar. El atacante, lejos de apaciguarse, agredió a golpes de puño y patadas a una mujer policía, siendo sometido y detenido.
La niña de 12 años tuvo una reacción inmediata y salvó a su madre de una posible muerte, cuando llamó al Sistema de Emergencia 911, de Orán, y pidió ayuda para su progenitora, cuando era golpeada en forma salvaje por su padre en el interior de su vivienda. Cuando los efectivos llegaron al domicilio, escucharon que la menor lloraba en forma desconsolada y gritos de su madre pidiendo auxilio.
Los oficiales entonces ingresaron a la casa, y luego a la habitación matrimonial, y observaron a un hombre de 40 años que tenía sujetada a la mujer del cuello, en una maniobra de ahorcamiento. Los uniformados rápidamente intentaron separar al agresor de su víctima.
Pero lejos de calmarse, el hombre se abalanzó sobre una mujer policía, y en forma violenta comenzó a arrojarle golpes de puño y patadas a diferentes partes del cuerpo. Finalmente, los otros efectivos que estaban en el domicilio lograron someterlo. El hombre quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría Nº 24 de Orán.
La mujer del violento sujeto, en tanto, fue auxiliada y revisada por un médico legista para comprobar las lesiones que sufrió tras el ataque de su marido.
No se conocían los pormenores del porqué del violento ataque a su mujer y que continuó agrediendo a otra mujer, esta vez policía.
Fuente: lacronica.ar
la mujer no levanto cargos y perdono al sujeto…sucede