Al estilo ‘Chapo Guzmán’, raterillo de Motul intenta doble fuga

Ahora que las doble fugas «al estilo Chapo Guzmán» están de moda, un raterillo de Motul no quiso quedarse atrás e imitando al líder del Cártel de Sinaloa, escapó dos veces de policías que finalmente terminaron sometiéndolo.

El sujeto, identificado como Juan Carlos Poot Cauich alias «El Gato», había robado un medidor de agua potable para venderlo como chatarra.

Lo que no sospechaba el individuo era que un mototaxista había visto su fechoría, de tal manera que avisó a la policía y el aprendiz de «Chapo» fue ubicado en calles cercanas.

Al ver a los policías, «El Gato» hizo honor a su apodo y velozmente emprendió la huída, pero los uniformados se trasladaban en una patrulla y rápidamente le dieron alcance. Al revisarlo le hallaron el medido entre la ropa.

Sin embargo, el sujeto aprovechó un descuido de los agentes y arrancó a correr de nuevo, aprovechando que «El Chapo» Guzmán marcó tendencia con su doble fuga, pero otra vez los policías municipales de Motul le dieron alcance y esta vez no lo soltaron para nada sino que hasta estuvo dentro de una celda en los separos.