Abandona a su marido con cáncer y sale con su compañero de trabajo

Uno de los motivos del truene entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar fue que desde hace ya varios meses la conductora mantiene una relación con su compañero de ‘Venga la alegría’, Alfonso de Anda, quien por cierto, está casado desde hace 12 años con la pintora colombiana Lina Amashta, con quien tiene dos hijos, por lo que la conductora ha sido blanco de las críticas.

La relación que hay entre ellos sigue muy estrecha y hace tan sólo un día (el pasado 25 de julio), Ingrid subió una fotografía en la que aparecen varias personas, entre ellas Poncho, quien se encontraba festejando su cumpleaños e inmediatamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar a la ex Garibaldi.

La polémica se desata en cada una de las postales que Coronado comparte, pues mientras sus seguidores la defienden, otros la insultan, pero lo que es un hecho es que el programa matutino tiene mejores niveles de audiencia.

Y es que son varias las imágenes que la ex de Fernando del Solar sube a sus cuentas de Twitter e Instagram y casi en todas aparece Poncho.

Fuente: TV Notas