Es gay, pero gracias a que dona esperma es padre de 10 hijos

Su octavo hijo acaba de nacer, y dos más nacerán en cualquier momento. Kenzie Kilpatrick es donador de esperma y gracias a Facebook se ha convertido en padre de 10 niños siendo gay.

A sus 26 años de edad, el británico puede presumir de haber tenido la increíble cifra de 10 hijos de 9 mujeres distintas en apenas 4 meses.

Kenzie tiene tres hijas, cinco hijos, entre ellos dos niños gemelos, y sigue contando. Medios hermanos que comparten el ADN de su padre, pero que no tendrán la presencia continua del progenitor a medida que crecen.

“Busco cambiar la vida de otras personas para mejor. Mi corazón se derrite cuando estas parejas me cuentan sus historias. Un hijo es mi regalo para ellas. No quiero ser un donante anónimo elegido porque tengo los ojos azules o rechazado por la educación que he recibido. Quiero sentir una conexión con la gente a la que ayudo”, dice uno de los donantes de esperma más prolíficos de Gran Bretaña.

Kenzei dona su esperma a todas aquellas parejas que elige en Facebook, y deseen tener un retoño y no puedan por causas de la naturaleza, como las parejas homosexuales.

A pesar de no tener los permisos sanitarios que se otorgan en centros oficiales de donación, el británico afirma estar sano y no cometer excesos con el alcohol y el tabaco. Sin embargo, ha decidido dejar de donar esperma, pero no debido a las críticas.

“Se siente fantástico haber ayudado a tanta gente en tan corto espacio de tiempo, pero he decidido parar por ahora”, agrega.

Fuente: El Comercio