Soy mujeriego, no golpeador: Pablo Montero

Pablo Montero rompió el silencio y confesó que es un mujeriego empedernido, pero aclaró tajante que nunca ha golpeado a su esposa, Carolina Van Wielink.

“Me da coraje, porque yo tengo una educación, porque respeto, porque las amo y las adoro, porque tengo a mi madre, mis hermanas, dos hijas y jamás haría eso”, dijo el cantante mexicano.

Pablo Montero aseguró que “estoy dando la cara y Carolina (su esposa) mandará un mensaje aclarando todo. Jamás le puse una mano encima”.

Sobre los rumores de que es un mujeriego, Pablo Montero admitió “que culpa tengo de quererlas tanto”. Además, contó que su pareja sigue muy enojada con él.

“Hay un conflicto. No me ha perdonado. Lo mejor es buscar la solución, ojalá que se resuelva”, expresó Montero.

Asimismo, Pablo Montero aclaró que sí estuvo en un establecimiento de bailarinas exóticas, al negar que eran sexoservidoras, como se comentó.

“Le dije (a Carolina) la verdad. El 99 por ciento de los hombres en México se ha metido a un lugar donde baila una mujer. Fui a ver unas amigas que bailan y estuve ahí, se quedaron un rato y se fueron… ¡No pasó nada con ninguna!”, señaló el artista.