Quería tener cuerpo perfecto y acabó con cáncer de hígado

El inglés Dean Wharmby falleció hace unos días tras una intensa lucha contra el cáncer de hígado. Este padre de familia de Gran Mánchester vivió obsesionado con su físico y por ello consumía grandes cantidades de calorías y bebidas energizantes. Su historia se compartió en Facebook.

A través del fanpage de Facebook «Deans Journey» «(El diario de Dean»), el ex personal trainer compartió su batalla contra el cáncer.

Según él mismo explicó, llevó una dieta de 10 mil calorías a base de comida rápida. Además, podía beber hasta 8 bebidas energizantes por día para poder mantener su corpulento físico. Esto habría originado el cáncer de hígado.

En noviembre de 2014, los médicos le detectaron cáncer terminal de hígado y, aunque luchó contra él con todo tipo de medicinas, no pudo vencerlo.

En Facebook se compartían imágenes de él y su familia. Así como también de videos y tips de cómo vivir de manera saludable.

Charlotte Rigby, pareja de Wharmby, confirmó su muerte con un emotivo mensaje en Facebook. «Dean baila con los ángeles ahora, en un lugar donde no hay limitaciones. Que descanses en paz, mi amor. Gracias por despertarme. Te amo», escribió la mujer.

Fuente: El Comercio