Lleva su propia droga a la playa para no comprarla tan cara
Un oficial canino de la Policía Municipal de Mérida (PMM) frustró las intenciones de un sujeto de llevar a Progreso una dosis de marihuana que pensaba disfrutar a la orilla del mar.
El sujeto prtendía ahorrarse unos pesos, pues en el puerto la droga es más cara, toda vez que la venden «a precio de turista»/
El individuo fue detectado cuando hacía cola para abordar los camiones de AutoProgreso, que desde temprano registraron gran afluencia de gente para viajar al vecino puerto.
Agentes municipales, acompañados de la oficial canina «Nicky», se acercaron a la cola para una revisión de rutina, como parte del protocolo de seguridad por las vacaciones.
De pronto «Nicky» se puso en alerta cuando se aproximó a Paulino M.Ch., quien fue revisado y se le hallaron 233 gramos de marihuana.
En consecuencia fue traslado a los separos de la PMM, donde al parecer se le interpondría una falta administrativa, porque la cantidad de la droga es mínima.
No es la primera vez que oficiales caninos de la SSP detectan droga en transeúntes.
El pasado viernes 31 un sujeto fue detenido en céntrica zona de Mérida por tener en posesión marihuana. El individuo, Édgar Rolando Rodríguez Cimé, fue descubierto por la oficial canina «Inna» cuando estaba sentando en una de las bancas del parque de San Juan.
Anteriormente, en abril pasado, el agente canino «Cecilio» detectó a un joven que estaba tomando fresco en los arriates de la Plaza Grande y tenía un envoltorio de marihuana en los bolsillos de su pantalón de mezclilla.
Andele hambreado… por miserable jodido y tacaño
se quedo sin vacaciones, sin droga y aparte tuvo que pagar la sancion
todo pro querese ahorrar 30 pesos
jaja