Llama a su hijo Gokú Ceferino y las redes sociales lo destrozan

Dos habitantes de España, Juan Carlos Expósito y Pilar García, cumplieron su sueño de infancia y llamaron a su hijo “Gokú”, como el personaje de Dragon Ball. Una iniciativa que si bien ha sido celebrada por muchos en redes sociales, también desató las más feroces críticas.

En el mundo no es la primera vez que una persona utiliza este nombre, pero sí en España. Justo eso lo supo Juan Carlos gracias al blog Padres Frikis, que visitó unos meses antes de la importante decisión de darle ese nombre a su hijo.

La singularidad le valió al padre una serie de críticas en Twitter y Facebook, por lo que se pronunció en una carta difundida por el portal Verne.

“El personaje de Gokú tiene muy buenas cualidades: guerrero, incansable, disfruta en todo momento pese a las adversidades y es siempre feliz, ignorando lo que opinen los demás”, justificó el padre.

El niño se llama Gokú Ceferino y nació el pasado 17 de julio, en Barcelona. El segundo nombre es un homenaje al abuelo materno que murió hace diez años.

Juan Carlos Expósito ha informado que pese a las críticas no ha tenido problemas por llamar a su hijo ‘Gokú’, «ni en la oficina de registros, ni en el hospital, ni en la iglesia». De hecho, aseguró que su familia lo apoya.

Fuente: Diario Ojo