Gasolineras de Mérida despachan alcohol en vez de Magna Sin

Aunque parezca increíble, gasolineras en Mérida vendían a sus clientes combustible combinado con alcohol del 96%, lo que propició que Pemex las inmovilizara para que no continuaran cometiendo esa irregularidad.

Esta grave anomalía y estafa contra los usuarios ocurría en tres estaciones de servicio que están ubicadas en la avenida Internacional (cerca del aeropuerto meridano), en la avenida 128 del fraccionamiento Juan Pablo II y en el periférico sur, cerca del entronque a la comisaría de Dzununcán.

Inspectores de Pemex detectaron que empleados de una de estas estaciones de servicio, que pertenecen al grupo Lamol, estaban echando ¡alcohol del 96%! en la gasolina Magna Sin, y de ahí se procedió a inspeccionar las otras gasolineras del grupo y se detectó la misma irregularidad.

Esto significa que los clientes que compraban gasolina en esas llenaban sus tanques, pero al poco rato ya se había evaporado una buena cantidad, porque una parte de la gasolina era alcohol que se utiliza para curaciones.