Buscan a la ‘Reina del Sur’, presuntamente secuestrada en Yucatán
La presunta desaparición por ‘secuestro’ de una joven comerciante conocida como ‘La Reina del Sur’ ha generado la movilización de los cuerpos de seguridad del Estado.
La mujer, identificada como Juanita Avilés Herrera, de 30 años, desapareció en Dzilam de Bravo, donde se dedica, entre otras cosas, a la comercialización de pepino de mar.
Se le vio por última vez el viernes por la tarde, según reportó su madre María Herrera Herrera, quien dijo que cerca de las 11 de la noche recibió la llamada de una persona que le dijo que estaba secuestrada y que supuestamente era su hija, a la que no reconoció bien porque lloraba.
Le pidieron $100,000 a cambio de su libertad y recibió instrucciones de depositar en una cuenta de Banco Azteca, institución que usan los extorsionadores cuando cometen ‘secuestros virtuales,’.
A la joven desaparecida ya se le busca en hoteles, toda vez que se han dado casos de personas que son engañadas y obligadas a hospedarse en esos establecimientos para hacer creer a sus familiares que están secuestradas.
si se dedicaba al pepino de mar
1 fueron otros pescadores rivales o
2 esta paseando con su pepino y requieren mas dinero