La ‘Reina del Sur’ no estaba secuestrada, andaba de parranda

Luego de la movilización que causara la presunta desaparición forzada de “La Reina del Sur”, Juanita Alejandra Avilés Herrera, las autoridades esclarecieron el caso, corroborando que la mujer estaba de fiesta.

La mujer nunca estuvo secuestrada, aunque si montó un ‘teatro’ porque tiene problemas con su familia y porque perdió el control tras haber consumido drogas en la parranda de tres días que se puso.
De acuerdo con los datos recabados, ‘La Reina del Sur’ estuvo todo el tiempo en un predio de Chicxulub Puerto, donde se celebró una fiesta con alcohol, drogas y…más.
La mujer, de 30 años, fue localizada en Santa Clara, con huellas evidentes de la ‘cruda’ moral y física por el el pronto que armó.
Como informamos en nota aparte, la mujer, quien se dedica al comercio de pepino de mar, desapareció en Dzilam Bravo desde el viernes y en ese lapso su madre recibió. Una llamada donde le informaban que su hija estaba secuestrada y le pedían $100,000 por su liberación.

Según fuentes extraoficiales, Juanita se puso de acuerdo con unos amigos y se fueron a una casa de la playa desde el viernes, donde comenzaron un ‘maratón’ de 36 horas de fiesta, con consumo de alcohol y “crack”.
El sábado por la noche les dijo a sus amigos que ya estaba harta de su familia, por lo que pensó justificar su ausencia fingiendo su secuestro, con lo que además obtendría un dinero extra.
Entonces, se comunicó con su hermana para decirle que la habían secuestrado, por lo que sus ‘captores’ pidieron 100 mil pesos, mismos que serían entregados en un lugar de Santa Clara.
La familia denunció los hechos en la agencia vigésima cuarta, con el número de folio 195.
Los agentes la localizaron en Santa Clara y ella insistió en el secuestro, pero luego reconoció todo y ahora se actuará contra sus amigos para fincarles responsabilidad.

1 thought on “La ‘Reina del Sur’ no estaba secuestrada, andaba de parranda

Comments are closed.