Por error se conocieron en Facebook y terminaron casándose

Schuler Benson nunca imaginó que encontraría al amor de su vida Facebook. El hombre ingresó por equivocación al perfil de Celeste Zlender y terminó casándose con ella.

El 4 de octubre de 2009, Benson ingresó al navegador de su teléfono para entrar a Facebook, sin embargo, la red lo conectó en la cuenta de otra persona; una mujer a la que nunca había visto, con quien no tenía ningún amigo en común y que ni siquiera vivía en Estados Unidos, como él.

«Abrí el navegador, fui a facebook.com y ni siquiera me dieron la oportunidad de introducir la información de inicio de sesión. Ya estaba conectado. Tuve que escribir varios mensajes hasta darme cuenta de que no estaba inscrito en mi propia cuenta», contó.

face

Pese a los intentos de Benson por salir de ese perfil, no lograba cerrar sesión, por lo que contactó a la titular de la cuenta y trataron de resolver juntos el problema. No obstante, todo se solucionó hasta que ella le envío una solicitud de amistad.

Desde ese entonces, Zlender y Benson comenzaron a ser amigos, se veían de vez en cuando y en 2013 la chica se mudó a Arkansas. La pareja se casó el 5 de octubre de este año.

Fuente: Diario Ojo