Error garrafal en Mi Pobre Angelito… y apenas se descubrió

«Mi pobre angelito» es uno de los clásicas películas que se repiten en Navidad, pero que nunca nos cansa. Han pasado 25 años desde su estreno, por lo que sorprende que alguien se haya percatado de un hecho que ninguno notó en todo este tiempo. Un error clave que influye en la trama de la película.

Un usuario del sitio web Reddit lo explica de este modo: «Los padres de Kevin no pueden llamar a casa para hablar con su hijo, porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera. Sin embargo, Kevin de alguna forma puede llamar a Little Nero para que le envíen una pizza. Esto nunca se explica (…) Igual, todavía amo la película», escribió el usuario.

“Siempre asumí que el árbol dañó la línea principal de toda la ciudad, pero que las llamadas locales dentro de la misma central todavía servían”, escribió otro cibernauta para explicar la escena cuestionada.

Ante tantas dudas, Huffington Post entrevistó al vicepresidente federal de AT&T Hank Hultquist: “Todo está cambiando ahora debido a que toda la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia la nube, pero en 1990, era un escenario absolutamente posible. Cuando estás tratando de llamar desde París, ahora hay toda una serie de conexiones que incluyen cables submarinos, de los cuales cualquiera podría tener un problema que podría impedir acceder a un número de teléfono particular”, sentenció.

Fuente: Diario Ojo