Indigente se ahoga en aguada y camionero muere en su camión
Un camionero meridano falleció en plena jornada de trabajo, cuando un infarto le sobrevino cuando estaba en el paradero.
También este día, un indigente murió ahogado en una aguada del Poniente de la ciudad.
En el caso del camionero, el deceso ocurrió a las 15:15 horas, en un autobús urbano estacionado en la calle 67-A entre 62 y 64 del centro de la ciudad.
Alfonso Molano Fonseca, de 57 años, conducía un autobús de la ruta Reforma, placas 801155-Y, y llegó el paradero para subir pasaje.
Los pasajeros subieron y se percataron que el chofer no les cobró y no se movía de su asiento, por lo que dieron parte a las autoridades.
El Semefo determinó que la muerte se debió a un infarto agudo al miocardio.
Se informó que el otro deceso ocurrió a las 13:40 horas, en las aguadas del fraccionamiento Bosques del Poniente, en la calle 130 x 67.
Empleados del Ayuntamiento de Mérida que realizaban labores de deshierba por el lugar señalaron a las autoridades que vieron al sujeto entre el zacate seco y lo reportaron.
El Servicio Médico Forense señaló que la persona había fallecido a consecuencia de asfixia por sumersión.
No presentaba huellas de agresión, por lo que se deduce que se ahogó en la aguada y el cuerpo luego salió a flote y llegó a un lugar seco.
Tampoco traía pertenencias ni identificación y por la vestimenta y aspecto (barba crecida, cabello maltratado, etcétera) se deduce que era indigente.
Comentarios recientes