Exceso de ruido delata a boquetero madrugador
Aprovechando la oscuridad de la madrugada, un sujeto de 21 años hizo un boquete en el techo de una casa de empeños, donde ya había sustraído varios teléfonos celulares y sus accesorios.
Sin embargo, el ruido que hacía y retumbaba en las paredes cercanas alertó a los veladores de predios vecinos, que llamaron a policías municipales que le echaron mano al solitario ladrón.
El caso ocurrió en la Casa de Empeños “El Amigo”, ubicada en la calle 69 No. 490 entre 56 y 58.
De acuerdo con un reporte que recibió la Policía Municipal, a las 2:15 horas veladores de negocios contiguos y vecinos aseguraban que se escuchaban golpes en las paredes. En respuesta policías municipales acudieron al lugar y montaron una operación en toda la cuadra para evitar alguna posible fuga de los responsables.
Por medio de una escalera, otros agentes subieron al predio reportado y luego de rápida búsqueda encontraron al solitario ladrón, quien ya tenía en su poder mercancía del negocio a donde entró después de abrir un boquete.
En la azotea de ese negocio se construyen unas habitaciones, cuyas paredes sirvieron al responsable para ocultarse mientras golpeaba para abrir el boquete e ingresar al negocio.
Entre los objetos que llevaba consigo el frustrado ladrón había numerosos celulares y accesorios, entre otras cosas.
El individuo fue llevado a la cárcel municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado.
Comentarios recientes