Video: Tiene obesidad mórbida, pero gana millones con sus videos

Bobbi-Jo Westley es una mujer de 43 años que viene demostrando que no existe requisitos para formar parte de producciones eróticas y es que con sus sensuales movimientos, gana una millonada de dólares mensualmente.

Esta mujer con exuberantes caderas sufre de obesidad mórbida, sin embargo, este mal no le impide ser la protagonista de tales videos y es que según cuenta, los hombres la encuentran atractiva y muy bella.

Hace poco, Bobbi-Jo Westley declaró al Daily Mail donde reveló que pese a que su aspecto físico puede parecer poco saludable para algunos, ella no ha tenido problemas en mostrar su cuerpo tal como es.

“Soy muy segura y es mi cuerpo, así que si quiero mostrarme al mundo desnuda, en sostener o calzones, eso lo elijo yo”, declaró la madre de cinco niños.

Bobbi-Jo Westley pesa nada más y nada menos que  220 kilos y ha hecho de su aspecto su negocio. No obstante también dice que algunos halagos la hacen sentir mejor.

Según la mujer, sus caderas y su trasero serían su mayor atracción en las producciones eróticas y lo ha comprobado a través de “Super Size Big Beautiful Women”, una comunidad de modelos de talla extra grande que ganan dinero haciendo sensuales videos.

Un video subido a YouTube sobre ella ha sido reproducido más de 350 mil veces, tiene más de mil 600 «Me gusta» y más de mil «No me gusta».

Fuente: Locomundo