Se suicidan tras vivir rodeados de la infidelidad

Dos meridanos se sumaron a la lista de suicidios.
Ambos casos están ligados a la infidelidad, aunque aparente,ente no fue el motivo que los orilló a tomar la fatal decisión.
El primer caso fue el de Carlos Eduardo Palma Méndez, de 27 años, quien se suicidó colgándose con un cable de la “S” del hamaquero.
Los hechos ocurrieron en la casa de su hermana Julia Palma Méndez, en la calle 69-F por 126 y 128 del fraccionamiento Yucalpetén, a donde llevó a su amiga Lilian Monserrat pese a que él era casado.
De acuerdo con las versiones hechas públicas, tras permanecer con su amiga una hora en el cuarto ésta se retiró.
Media hora después, la hermana recibió un mensaje de la amiga de su hermano, quien le comunicó que había dejado solo a Carlos Eduardo y que le había estado llamando a su celular, pero no le contestaba.
La hermana fue al cuarto y lo halló colgado.
El otro caso fue el del albañil sólo identificado como Luis, de 45 años de edad,
Se suicidó en casa de su pareja sentimental, quien es casada, pero mantenía una relación desde hace cuatro años con el ahora occiso.
Los hechos ocurrieron en el predio marcado con el número 609-H de la calle 69 entre 82 y 84 del centro de la ciudad.
Decidió acabar con su vida a causa de los inconvenientes con su papá, debido a que era bebedor consuetudinario .
Se colgó con el brazo de su hamaca, donde dormía con su novia Fanny Espinosa Ucán, de 31 años de edad, a quien buscaba cuando no tenía donde dormir o cuando carecía de dinero para sus cervezas.
Previo a los hechos fatales, ambos fueron al bar “Los Portales” y a las diez de la noche, se fueron al bar “La Comezón”, de donde se retiraron alrededor de las 3:00 de la madrugada.
Ya en el domicilio de la mujer, le platicó que era bebedor consuetudinario y eso le causó problemas con su padre.
Le pidió que lo levantara temprano y se fueron a dormir, pero al despertar lo encontró ahorcado con los hilos de la hamaca en la que estaban.