Intenta violar a una mujer de 98 años que camina con ayuda de un burrito

Con tal de satisfacer sus bajos instintos, a Wilberth Antonio Ramírez Oy alias «Buscabullas» o «Bóxer» no le importó que la mujer a la que pretendió violar tenga 98 años y que para desplazarse utilice un burrito o andadera.

Afortunadamente el sujeto no se salió con la suya, al ser descubierto por una hermana menor de la víctima que le cayó a sombrillazos y a gritos pidió ayuda.

Al ver que entró un vecino corpulento, al sujeto se le bajó hasta la calentura y más cuando le propinó unos buenos golpes que lo aquietaron de una vez.

Una vez sometido, fue entregado a la policía y este lunes fue acusado formalmente y vinculado a proceso penal por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

La juez de control Elsy Villanueva Segura presidió ambas audiencias y como medida cautelar le impuso prisión oficiosa hasta febrero de 2017.

El sujeto ha estado preso en varias ocasiones e incluso a finales de marzo pasado, durante una pelea con otro briago en el parque de Santiago fue acuchillado y por poco muere.

Ahora fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, pues en un principio el tipo recuperó su libertad porque supuestamente entró a robar a dicho predio sin lograr su objetivo.

Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre pasado, aproximadamente a la una de la tarde, cuando «Boxer» se introdujo a un predio ubicado en la calle 57 del centro meridano.

En este sitio, encontró a una adulta mayor que para desplazarse utiliza un burrito y, aprovechando que estaba sola trató de violarla.

La golpeó en la cara, la despojó de su bata y la tumbó en el suelo de la sala, donde pretendió imponerle la cópula.

Afortunadamente fue sorprendido por una hermana menor de la víctima que a sombrillazos lo hizo desistir. Fue detenido por un vecino y entregado a la policía.