Acuchilla a su mujer porque creyó que le mandaba ‘inbox’ a otro hombre

El enfermero Sinoé Antonio Rodríguez Llanes fue detenido por acuchillar a su esposa tras considerar que se mensajeaba vía inbox con otro hombre.
Hoy mismo fue imputado por los delitos de violencia y lesiones calificadas agravadas, en agravio de Daniela Ziinette Avila Balam
La juez de control de Umán, Diana Yadira Garrido Colonia, estableció la prisión oficiosa por 10 meses como medida cautelar contra el sujeto.
La audiencia de vinculación a proceso quedó programada para el 14 de septiembre.
En el expediente se señala que el 10 de septiembre, alrededor de las 8 de la mañana, Rodríguez Llanes, encontrándose en el interior de su domicilio de Hunucmá, se dirigió a la planta alta donde estaba su esposa y al ver que cerraba la pantalla de su lap top comenzó a celarla.
Consideró que revisaba su cuenta de Facebook y se mensajeaba con algún hombre.
La mujer decidió irse junto con su hija, ya que su esposo es muy agresivo y siempre le pega.
Al salir de su cuarto, Sinoé Antonio le dio un golpe en la cara y cuando la tuvo de nuevo frente a él le clavó en tres ocasiones en el costado izquierdo un cuchillo tipo serrucho.
Luego la arrastró hacia la cama y le puso sus piernas en el cuello y comenzó a estrangularla, hasta dejarla inerte, lo que aprovechó el sujeto para torcerle el cuello y cortarle de nuevo.
La fémina, como pudo, logró liberarse de su agresor y corrió hasta el cuarto de sus suegros, pero no estaban en la casa, y le volvió a dar alcance, aventándola hacia las escaleras, cayendo hasta la planta baja.
La mujer pidió auxilio a gritos y para evitarlo empezó a ahorcarla de nuevo, pero en esos momentos llegaron unos policías y lo detuvieron.