Su adicción al ‘thinner’ le cobra la vida a sus 23 años
Un joven de 23 años murió en el interior de la casa de su abuela, la tarde de este martes en la comisaría de Colonia Yucatán, presuntamente por inhalar thinner (solvente).
El cuerpo fue encontrado por Omar Aldemar González Couoh, padre del fallecido, alrededor de las 6 de la tarde, cuando llego a la casa de la abuela del difunto Juan Carlos González Mex, de 23 años, alias «El Chilango».
De acuerdo con los primeros datos, el joven terminó de comer y se fue a recostar. Cuando su padre llegó lo estuvo llamando y al ver que no respondía se aproximó para tocarlo y se percató que estaba inconsciente, por lo que solicitó la ambulancia de traslado para llevarlo al hospital San Carlos.
Cuando el policía asignado a dicha comisaría revisó al joven se dio cuenta que no tenía signos vitales, y reportó el fallecimiento a la central de la policía municipal de Tizimín.
Al lugar llegaron agentes de dicha corporación y la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área. Más tarde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver.
Se averiguo que González Mex era adicto a inhalar thinner. Dejó en la orfandad a dos niñas, de dos y cuatros años.