Ven lío pasional detrás de la muerte de joven meridano

La Fiscalía estatal reveló que la causa de la muerte del joven cuyo cuerpo fue hallado en la madrugada en un terreno baldío de la colonia Roma se debió a traumatismo cráneo-facial, es decir por golpes contundentes en el rostro.
La dependencia aseguró que el cuerpo no había sido reclamado hasta anoche, por lo que oficialmente no está identificado, aunque reconoció que «pudiera» estar relacionado con la desaparición de Rafael Aristi Gasque.
A pesar de ello, amigos del joven dan como un hecho que se trata de el.
Asimismo, las autoridades registran ya avances en el caso y se manejan por lo menos tres líneas de investigación, siendo la más contundente la del robo-pasional, sin descartar una venganza personal
Los policías investigadores han interrogado a varias personas, incluyendo amigos con los que convivió el desaparecido la noche en que se le vio por última vez.
Fuentes de la Fiscalía señalaron que ya se tiene datos de un sospechoso, aunque no se precisó si ya fue ubicado o detenido.
La línea pasional establece las sospechas que el joven fue víctima de un ataque por una desavenencia sexual por parte de un sujeto al que conoció la noche del sábado en el Centro Histórico y quien lo habría golpeado para robarle,
Sin embargo, otros datos indican que el joven se retiró en un taxi y se encontró en otro lugar con el sujeto que luego lo habría ultimado.
Por ello, los investigadores buscan al taxista que presuntamente le prestó el servicio, pero se desconoce si ya fue localizado y los datos que aportó.
Como informamos, el cadáver fue hallado en la madrugada en un terreno baldío de la calle 25 por 40-B de esa colonia.
Amigos y familiares del joven habían difundido en redes social su desaparición, ocurrida el sábado por la noche cuando fue visto pir última ocadión, cuando salía de un bar del Centro, tras haber departido también en La Negrita.