Entregan cuerpo de joven hallado muerto en lote baldío

El cuerpo del joven empresario Rafael Aristi Gasque ya fue reclamado y entregado a sus familiares, que reconocieron el cadáver que fue hallado el pasado martes en un terreno baldío de la colonia Roma, al poniente de Mérida.

Poco después, como informamos, la Fiscalía General del Estado boletinó que ya están identificados los autores de la muerte y en breve se emitirán órdenes de aprehensión para su captura.

La misma dependencia informó un día antes que la causa de la muerte fue por traumatismo craneofacial, ya que el empresario recibió varios golpes, entre ellos uno contundente en la cara, al parecer con una piedra, que le arrebató la vida.

El cadáver fue reconocido por un primo del hoy occiso que apoyó a la madre de Aristi Gasque, que está muy afectada por la muerte del hijo que vivía con ella.

Como informamos, el Rafael Aristi salió de un bar del centro de la ciudad acompañado de dos sujetos, y desde entonces no se supo más de él.

Sus amigos reportaron la desaparición por redes sociales hasta que finalmente se halló el cadáver en el predio baldío de la colonia Roma.