Canadiense que mató a su amigo responderá ante el juez

Luego de una noche de copas en la que terminó matando a uno de sus compatriotas y amigos, el canadiense Bryan Slater, de 46 años de edad, fue turnado al Ministerio Público que en las próximas horas lo pondrá a disposición de un juzgado de control.

La víctima, Roger Steven Corbett, de 53 años, y un tercer involucrado, Steven Muranetz, también canadiense, se embriagaban en un predio de Chicxulub Puerto cuando ocurrió la tragedia la noche del domingo.

El Servicio Médico Forense (Semefo) informó que la causa de muerte fue anemia aguda post hemorrágica secundaria a perforación de víscera maciza (hígado) por arma blanca.

Tras recibir el reporte de una persona que había perdido la vida en el predio 116 de la calle 19 de esa localidad, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.

De acuerdo con los vecinos, los tres amigos se embriagaban en medio de música estruendosa y mucha bebida.

De pronto los extranjeros comenzaron a discutir y, pese a la música escandalosa, se podían escuchar los insultos que se decían en inglés.

Después vino un silencio que se rompió con los gritos de uno de los canadienses que pedía ayuda porque uno de sus amigos estaba herido.