Amanece en calma la Facultad de Contaduría: no tomaron las instalaciones

Las actividades en la Facultad de Contaduría y Administración transcurrieron de manera normal este viernes, pues la toma de las instalaciones que anunciaron estudiantes inconformes con el resultado de las elecciones para consejero alumno no cumplieron sus amenazas.

A las 6 de la mañana, hora a la que se abren las instalaciones del plantel, todo transcurrió habitualmente, pues no había nadie que impidiera el acceso.

Como informamos, simpatizantes de la candidata Bricia Gabriela Guzmán Chávez denunciaron fraude electoral y tomaron en la madrugada las instalaciones de la FCA. Sin embargo, el plantel amaneció en calma.

De acuerdo con alumnos entrevistados, fue sorpresivo que ganara William Ruz May, pues parecía que Bricia tenía más gente.

Según se comentó, Ruz May es hijo de un funcionario del ayuntamiento de Tizimín y muy allegado a Roberto Rodríguez, presidente de la sociedad de alumnos de la FCA.

No es la primera vez que hay inconformidad en las elecciones estudiantiles de Contaduría, una de las facultades más grandes de la Uady.

En la elección de Roberto Rodríguez también hubo inconformidades, pero a final de cuentas no procedieron las reclamaciones.