Solo 3 años y medio de cárcel para padre incestuoso

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero sentenció a 3 años y 6 meses de prisión incestuoso Narciso Gómez Esquivel, acusado de mantener una relación que nc aguosa con su hija de 15 años.
El sujeto, de 35 años de edad, recibió una condena baja porque pactó un procedimiento abreviado mediante el cual aceptó su culpa y a cambio la Fiacalía pidió una sanción menor.
También se le impuso el pago de 65 días multa, se le suspendieron sus derechos políticos electorales y los derechos de familia.

Sin embargo, se le con edió el beneficio sustitutivo de la pena, de manera que con el pago de una garantiste económica y cumplir mininas  condiciones estará pronto libre
Como informamos, este sujeto comenzó una relación incestuosa con su hija, con la que sostuvo relaciones sexuales con su hija en por lo menos 9 ocasiones en varios moteles de la ciudad.
La historia comenzó luego de que Narciso conoció a su hija ya en la adolescencia, pues no vivía con la madre de la menor.
El le dijo a la adolescente que no era su verdadero padre, pues su madre lo había engañado con otro hombre, por lo que la jovencita, Daimizy Noemí G. L., le creyó e incluso aceptó irse de Mérida con él, a fin de que en donde se establecieran nadie sabría que eran padre e hija.
Consta en el expediente que la llevó a los moteles Maracay, Skala Maya, Costa del Sol, Señorial Norte, Recinto Real, Hotel El Español, Golden Suites Mérida, San Rafael, Moon Temático y La Joya.
La relación incestuosa comenzó, el primero de abril de 2015.
Daimizy Noemí vivía con su madre y cuatro hermanastros y en una ocasión se enteró de la existencia de su padre biológico, Narciso Gómez Esquivel.
Pidió conocerlo y, al parecer, debido a que él era de posición económica desahogada ella y un hermano decidieron ir a vivir una temporada con su padre.
Sin embargo, la menor regresó con su madre alegando que sufría malos tratos en casa de su progenitor, aunque el hermano se quedó con su papá.
Al poco tiempo, la menor desapareció y se creía que la tenía el papá, pero al acudir a la casa de Gómez Esquivel se encontraron con que la joven se había ido.
Sin embargo, al parecer esto fue planeado por el padre, quien la había ocultado en otro lugar y luego se la llevó, al parecer a Monterrey, de donde es oriundo.
La madre de la adolescente denunció la desaparición, incluso se emitió una Alerta Amber en la que se especificaba que estaba con Gómez Esquivel, aunque no se precisó en ese entonces que era su padre.