Dictan ‘sentencia de muerte’ en la Peni al asesino de Plaza Fiesta

Luego de su detención por el artero asesinato de su mujer, Eduardo Enrique Real Castillo ahora teme por su vida en el reclusorio meridano.

Ello, debido a que presuntamente un grupo de reclusos lo ha ‘sentenciado a muerte’, según denunciaron familiares del sujeto a este portal.

De hecho, de acuerdo con su familia, el joven homicida presuntamente ya fue agredido en reclusión, aunque se desconoce si en los separos de la Fiscalía o en el penal.

Las amenazas de los reclusos se dieron presuntamente cuando algunos se enteraron de lo sucedido, pese a que no se permite el ingreso de periódicos al reclusorio y supuestamente tampoco tienen acceso a redes sociales o medios digitales para informarse.

Según la queja de los familiares, a Eduardo Enrique le han advertido que ‘se la cobrarán’, por lo que incluso temen por su vida.

Dijeron desconocer si las autoridades ya tomaron precauciones ante dichas amenazas y pidieron que lo mantengan lejos de los reclusos que quieren vengar la muerte de la joven Jessica Esmeralda Cano Baas, de 26 años, asesinada por Eduardo Enrique en Plaza Fiesta.

El la mató porque le dijo que ya no quería seguir con la relación.